Blog

BLOG

ARTELICOR, CERTIFICADO KM0.

Nos honra dedicarle un espacio a las 6 bien merecidas medallas otorgadas a a nuestro asociado y ya miembro de esta gran familia KM0, ARTELICOR, en el London Spirits Competition.
En Artelicor trabajan con esmero pequeños lotes de forma artesanal para elaborar licores
en base de aguardiente de orujo y productos naturales, sin colorantes ni aromas añadidos,
cuidando mucho la calidad de todos los componentes para obtener los mejores resultados.

¡Juntos somos mas!

Certificarse como producto o servicio de proximidad, calidad y sostenibilidad KM0 es apoyar al producto cercano, a los servicios de proximidad y además cuidar el medio ambiente. Esta certificación nos da la posibilidad, a todos, de mejorar nuestros sistemas y el medio ambiente, recuerda para la Tierra no hay plan B. Empecemos a cuidarla y cuidarnos.

NATUCO, CARACOLES

Los antecedentes de NATUCO provienen de una familia dedicada , desde varias generaciones, al cultivo de la tierra en el pueblo de Trijueque (Guadalajara ).

El interés por seguir la tradición familiar, les lleva a diseñar este proyecto innovador que haga viable nuestro desarrollo profesional en esta tierra y así contribuir, también, al desarrollo de nuestro pueblo.

Se dedicamos al engorde y distribución de CARACOL ECOLÓGICO ( variedad Hélix Aspersa ) porque apuestan por un producto cuyas magníficas propiedades nutricionales para el consumo, deben ser potenciadas mediante procedimientos exclusivamente naturales.

PRODUCTO KM0

Es muy importante consumir productos con alma, capaces de conquistar a nuestros clientes y consumidores, que tengan características que los diferencien.
Ahora mas que nunca es importante que apoyemos a los productores locales españoles en las compras de nuestros restaurantes. Algo que no supone ningún inconveniente, al contrario, gracias a la enorme variedad y calidad de la despensa española, disponemos de los mejores productos

ASOCIACION ESPAÑOLA DE CATERING

La asociacion española de catering y Kilometrocero España unen fuerzas para ofrecer una mayor linea de productos de calidas. respetando ya poyando el comercio y produccion local.

Embajadora KM0 Paz Abilleira

Damos una calida bienvenida a Paz Abilleira como embajadora de productos y servicios Kilometrocero.
Una mujer dedicada al sector culinario y que a dia de hoy cuenta con los mejores premios y diplomas otorgados a su experiencia gastronómica.