CERTIFICACIÓN KM0
ESPAÑA

CERTIFICACIÓN KM0

KM0 España es una entidad de certificacion de productos y servicios de proximidad. Certificando su calidad, proximidad y sostenibilidad.

 Lo que se conoce como producto o servicio KM0.

Nuestro principal objetivo es potenciar el consumo de productos elaborados en España  que cumplan las normativas internacionales de calidad y sostenibilidad, dándoles, así, un sello que reconoce su producto o servicio como único.

 

¿Para que sirve una certificacion de productos o servicios?

 

Nuestra certificacion os servirá para Comunicar la Calidad de los productos y servicios certificados con el propósito de aumentar la confianza de nuestros consumidores y clientes finales, esta certificacion aporta a su producto o servicio una imagen o sobrenombre que la distingue de los demás.

También, después del proceso de certificacion, le será mas fácil argumentar el porque de la selección del producto, garantizando a nuestros clientes la seguridad alimentaria, que a día de hoy, todo el mundo busca.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Dentro de esta certificacion además entregamos otros certificados como son las ISO 14064 Y 14046, ambas llamadas huella de carbono y huella hídrica, la certificacion noretica, donde se supervisara el buen cumplimiento del trabajo y del trabajador entre otros, y las ODS objetivos de desarrollo sostenible, de los cuales hablaremos mas aadelante en sus respectivos apartados.

 

Una vez formes parte de esta gran familia, nuestro objetivo es crecer junto a vosotros ayudandos y apoyandos de diversas formas como son, la correcta promoción de vuestro producto, ya sea mediante nuestros embajadores cada vez mas repartidos por toda España o mediante todas las redes sociales, y nuestro apoyo mediante sugerencias personalizadas que servirán para el buen desarrollo de vuestra empresa, no son obligatorias pero… creednos son a vuestro favor.

¿Convencido ya? ¡Unete al cambio ¡