EQUIPO
KILOMETRO CERO ESPAÑA
EQUIPO

En nuestro equipo contamos con auditores especializados y formados en el sector de la auditoria.

DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

NOELIA ESPÍN AGUSTÍN

El departamento comercial tiene la función de dar a conocer los productos o servicios que comercializa la empresa a través de acciones publicitarias y de promoción.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

LETICIA CASTAÑO

Nuestro departamento de marketing y promoción, se encarga fundamentalmente de la correcta promoción y publicitación de nuestro servicio.

MARKETING Y PROMOCIÓN

GONZALO GIMENO

Nuestro departamento de coordinación, como su nombre bien indica, es el encargado del buen desarrollo de las actividades que ejecutan el resto de departamentos.

COORDINACIÓN

LETICIA MARTIN

La gerencia de Kilometro cero se compone por un único integrante, Juan Carlos Gimeno, alma mater de la marca KM0. Creador y dueño de la pantentada certificacion KM0.

GERENCIA Y CEO

JUAN CARLOS GIMENO

EMBAJADORES

embajadores
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

En nuestro equipo contamos con auditores especializados y formados en el sector de la auditoria.

 

Los Auditores están a cargo de revisar las operaciones de la empresa, en tal sentido, tienen por misión mantener la transparencia de las operaciones que se llevan a cabo dentro de su empresa, y asegurar el buen funcionamiento de las normas, incorporadas para el buen rendimiento del trabajador y el trabajo. Asimismo, estos profesionales están en la capacidad de asumir la suministración de estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, con el fin de maximizar la productividad e incrementar las ganancias.

 

En Kilometro cero, contamos con profesionales como Noelia, nuestra mejor auditora:

 

“Como responsable del Departamento de Auditorias, mi misión principal es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con las herramientas y con los RRHH necesarios para realizar las certificaciones solicitadas por nuestros clientes.

 

Somos mas que una empresa de certificación, nos gusta ofrecer un trato directo y amable. Nos adaptamos a sus necesidades y cada servicio ofertado se adapta a la empresa interesada.

 

¡Esperamos poder trabajar con ustedes!

 

Un cordial saludo,

Noelia Espín Agustín “

DEPARTAMENTO COMERCIAL

El departamento comercial tiene la función de dar a conocer los productos o servicios que comercializa la empresa a través de acciones publicitarias y de promoción, de actualizar los productos en función de las necesidades y cambios en el mercado o de gestionar las relaciones con los clientes pero sobre todo tiene el deber de informar adecuadamente sobre el servicio ofrecido.

 

Nuestros comerciales formados y especializados en materia, se encargaran  de ayudarles en el conocimiento del servicio requerido, además de crear con vosotros un vinculo de confianza y respeto, primordial para que la relación con el cliente sea de calidad.

 

En kilometrocero, contamos con Leticia, nuestra comercial de confianza:

 

“Mi principal objetivo, es hacer de la venta de nuestros servicio algo agradable, sin presiones ni compromisos. Comprendiendo el estado actual de mi cliente ya sea de rechazo o de interés para llegar a compartir un objetivo común.

 

Intentando además, crear un ambiente de confianza donde queden todas las dudas resueltas y asegurándome informar correctamente sobre los objetivos, intereses y propuestas de mi empresa.

 

En kilometro cero, vamos mas allá de las relaciones empresa, cliente, creando un ambiente familiar y adaptándonos a la demanda o situación de cada uno.

 

¡Nada de propaganda masiva!

Únete al cambio.

 

 

Atentamente,

Leticia castaño

Departamento comercial.”

MARKETING Y PROMOCIÓN

Nuestro departamento de marketing y promoción, se encarga fundamentalmente de la correcta promoción y publicitación de nuestro servicio, ya sea mediante las redes sociales, publicidad en radio, televisión etc.

 

Nuestro encargado de marketing y promoción, Gonzalo Gimeno, se compromete tanto con la empresa como con los clientes, a publicitar el servicio de forma moderada, es decir, evitando completamente el spam:

 

“Como encargado en marketing y promoción mi objetivo es maximizar la exposición de KILOMETROCERO ESPAÑA en las redes sociales.

 

Contamos con varias redes sociales, entre ellas Instagram, Facebook y LinkedIn. En ellas me encargo de transmitir el verdadero mensaje de la empresa tanto a clientes potenciales como a los ya existentes.

 

 En nuestras redes no solo nos exponemos como empresa, también concienciamos a la gente de la importancia de un consumo local, sostenible y de calidad.

 

Atentamente;

 

Gonzalo Gimeno.”

COORDINACIÓN

Nuestro departamento de coordinación, como su nombre bien indica, es el encargado del buen desarrollo de las actividades que ejecutan el resto de departamentos.

 

Como lo decimos entre nosotros, “es la voz cantante”.

 

La encargada de coordinación, Leticia Martin, se ocupa a diario de revisar y supervisar las tareas llevadas acabo por el resto del equipo, “Concretamente para este semestre, vamos a ser socios invitados de la asociación española de caterings, ya tenemos un market place funcionando, Tumerkado.com, así como el catalogo ya casi terminado que pondremos a vuestra disposición lo antes posible.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros

 

Atentamente;

 

Leticia Martin”

GERENCIA Y CEO

La gerencia de Kilometro cero se compone por un único integrante, Juan Carlos Gimeno, alma mater de la marca KM0.

 

Creador y dueño de la pantentada certificacion KM0.

 

Este proyecto, fue creado por y para el apoyo incondicional del mercado local, implementación de políticas de sostenibilidad, sociales y de economía circular, ayudando así, a introducir y dar un hueco de importancia al mercado local y de proximidad.